Cómo apuntarse para probar la beta de Android 8.0 en el Xiaomi Mi A1 - Android Curioso
» » Cómo apuntarse para probar la beta de Android 8.0 en el Xiaomi Mi A1

Cómo apuntarse para probar la beta de Android 8.0 en el Xiaomi Mi A1

snekone 5 de diciembre del 2017 Sin categoría No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Xiaomi Mi A1

Xiaomi quiere ganarse la confianza que muchos han depositado este año en el Xiaomi Mi A1 tratando a sus usuarios con mucho cariño. El primer paso es garantizar actualizaciones, sabemos que la compañía china va a traer Android 8.0 Oreo en algún momento y hoy hemos conocido a través de sus foros que podemos apuntarnos a probar la beta antes de tiempo.

El proceso para apuntarse es muy sencillo pero antes de que te pongas con ello, debes saber que al tratarse de un software que no es final puede que algunas cosas no funcionen bien. En eso consiste el proceso de testeo previo de las actualizaciones de sistema. Veamos cómo es el proceso para apuntarse y todo lo que tienes que hacer.

  • Lo primero de todo es tener una cuenta en el foro oficial de MIUI. Hecho eso, nos bajaremos la aplicación para ver el foro desde el móvil desde Google Play.
  • Hecho eso, tendremos que localizar el IMEI de nuestro teléfono. Si no lo sabéis, abrid la aplicación de teléfono y marcad *#060#. Anotad el segundo número que os devuelva.
  • Una vez hecho eso, en la aplicación oficial veremos que hay una opción que pone “Recruitment“. Seleccionamos Xiaomi Mi A1, ponemos el IMEI y explicamos en el comentario por qué queremos apuntarnos a la beta.

Android 8.0 Oreo

Si hemos hecho todo eso bien y antes del 11 de diciembre a las 23:59 hora Beijing (el 11 de diciembre a las 16:59 hora España) habremos optado correctamente a que nos llegue la beta. Es importante que pongáis bien el IMEI ya que Xiaomi lo enviará directamente a vuestro dispositivo usando este número de referencia.

Como Xiaomi quiere utilizar este plan para pulir el software de Oreo, nos requerirá que cada poco demos feedback, en inglés, a través de la herramienta de mensajería QQ. Tenedlo muy en cuenta porque si bien no es obligatorio, lo que buscan es que les ayudemos a corregir fallos para cuando la versión final llegue al resto de usuarios.

Más información | MIUI


La noticia

Cómo apuntarse para probar la beta de Android 8.0 en el Xiaomi Mi A1

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

Juan Carlos González

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.