Confirmado: Android 9 Pie llegará a los Samsung Galaxy S9 y Note 9 en enero, la beta estará antes - Android Curioso
» » Confirmado: Android 9 Pie llegará a los Samsung Galaxy S9 y Note 9 en enero, la beta estará antes

Confirmado: Android 9 Pie llegará a los Samsung Galaxy S9 y Note 9 en enero, la beta estará antes

snekone 8 de noviembre del 2018 Sin categoría No hay comentarios
Calificación: 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars 5,00/5 (1 votos)
Loading ... Loading ...

Confirmado: Android 9 Pie llegará a los Samsung Galaxy S9 y Note 9 en enero, la beta estará antes

La conferencia de desarrolladores de Samsung está dejando muchas noticias como el esperado anuncio del móvil plegable de la marca, los nuevos tipos de notch que adoptará Samsung o la renovada interfaz para móviles Samsung One UI. Además, también se ha hablado de otro tema muy esperado: la actualización de Android 9 Pie para móviles Samsung.

Siguiendo la línea de años anteriores, Samsung lanzará una versión beta de Android 9 Pie para su gama alta, es decir, para los Samsung Galaxy S9, Galaxy S9+ y Galaxy Note 9. Ya se habían filtrado detalles sobre las novedades que traerá y ahora por fin podemos ponerle fecha, aunque la versión definitiva se demorará hasta enero.

Android 9 Pie se hace esperar hasta 2019, pero antes habrá beta

Beta Android 9 Pie Samsung

Android 9 Pie llegó de forma oficial en agosto de este año y todavía son muchos los dispositivos a la espera de su actualización. En el caso de Samsung, desde hace años vienen siguiendo el mismo esquema y los primeros en recibir la nueva versión son los gama alta, que en este caso son los Galkaxy S9, S9+ y Galaxy Note 9.

Teníamos pistas de que la beta estaba al caer y hoy por fin hay información oficial. Durante la conferencia de desarrolladores de la marca se ha confirmado que la beta de Android 9 Pie llegará a estos dispositivos a finales de noviembre, pero sólo a Estados Unidos, Alemania y Corea del Sur. Habrá una segunda fase durante el mes de diciembre en la que llegará a más países y aquí sí que se incluye España. Los demás son China, India, Reino Unido y Polonia.

Android 9 Pie vendrá de la mano de Samsung One UI, la nueva interfaz anunciada en la misma conferencia que trae un rediseño completo de la experiencia, centrado sobre todo en facilitar el manejo al colocar los controles en la mitad inferior del panel. La beta será abierta pero la versión estable y definitiva no estará lista hasta enero.


La noticia

Confirmado: Android 9 Pie llegará a los Samsung Galaxy S9 y Note 9 en enero, la beta estará antes

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

Amparo Babiloni

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.