El juego Battle Chasers: Nightwar de Joe Madureira traerá a sus seis héroes a Android - Android Curioso
» » El juego Battle Chasers: Nightwar de Joe Madureira traerá a sus seis héroes a Android

El juego Battle Chasers: Nightwar de Joe Madureira traerá a sus seis héroes a Android

snekone 15 de marzo del 2019 Sin categoría No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

El juego Battle Chasers: Nightwar de Joe Madureira traerá a sus seis héroes a Android

Joe Madureira es toda una referencia en lo que a videojuegos se refiere siendo el director creativo, entre otros, de la saga DarkSiders de Vigil Games, en la que acompañábamos a los Jinetes del Apocalípsis a través de distintas misiones. Ahora, una más de sus obras pone rumbo al mundo de los teléfonos móviles tras su paso por las consolas y el PC.

Hablamos de Battle Chasers: Nightwar, un título basado en su serie de cómics Battle Chasers y que aporta de nuevo la estética tan reconocible de Madureira al mundo de los videojuegos. El juego ya se puso en circulación el pasado 2017, llegando originalmente a consolas y también al PC, y ahora pone rumbo a los móviles donde tomará tierra tanto para Android como para iOS.

La estética Madureira no será barata

Battle Chasers: Nightwar es un juego de rol con combate por turnos, cuya base es la serie de cómics Battle Chasers de Joe Madureira y que será llevado a los móviles gracias a Handy Games. Una productora que tiene en su catálogo juegos como Spellforce: Heroes and Magic, Titan Quest Mobile o Sine Mora EX, entre muchos otros.

Con Battle Chasers: Nightwar podremos combatir por turnos pero también dedicarnos a la exploración de cavernas y grutas. Durante el juego, los participantes tendrán que sortear trampas y resolver puzzles al tiempo que rescatan cada uno de los secretos y botines que esconde el mundo creado por Madureira.

Battle Chasers: Nightwar
Battle Chasers: Nightwar

Por desgracia, Handy Games ya está promocionando la llegada del título a las plataformas móviles pero no ha especificado una fecha para ello. Sí ha confirmado que estará disponible tanto en la Google Play de Android como en la App Store de iOS y, según se ha podido saber, no se tratará de un juego económico.

Al contrario que otras apuestas que triunfan últimamente, como la del free-to-play, Battle Chasers: Nightwar será un juego de pago desde el primer momento. Las primeras cifras hablan de un precio de 9,99 euros para poder jugarlo, veremos finalmente a qué precio se comercializa. Toca esperar, por tanto, para poder echarle el guante a este Nightwar con la estética Madureira que a tantos millones de jugadores ha conquistado.

Vía | Handy Games

recommendation.header

Razer ha escuchado los lamentos de OUYA y podría estar dispuesta a comprarla

Square Enix y Tomb Raider dan otro empujón a NVIDIA Shield y GeForce Now

¿Por qué ya no nos conformamos con tres cámaras ni con cuatro en el móvil?


the.news

El juego Battle Chasers: Nightwar de Joe Madureira traerá a sus seis héroes a Android

originally.published.in

por

Samuel Fernández

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.