Facebook empieza a mostrar el botón para comentar con GIF animados - Android Curioso
» » Facebook empieza a mostrar el botón para comentar con GIF animados

Facebook empieza a mostrar el botón para comentar con GIF animados

snekone 19 de junio del 2017 Sin categoría No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Fbgif

Con motivo del treinta aniversario de los GIF animados el pasado 15 de junio, Facebook empezó a incluir el soporte para este popular formato de imagen en los pocos sitios donde faltaba. De este modo, el botón para añadir comentarios con GIF llegaba hace unos días a la versión web, y ahora lo está haciendo, por fin, también a Android.

Aunque ya era posible añadir imágenes e incluso vídeos en los comentarios de Facebook desde la aplicación para Android, para añadir un GIF animado seguías necesitando pegar su enlace de GIPHY y similares para que se mostrara. Esta injusticia se acaba ahora, con el buscador e insertador de GIF integrado en la aplicación.

El funcionamiento es prácticamente calcado de la versión web de Facebook y similar a como funciona en Facebook Messenger. Un nuevo botón llamado GIF se sitúa a la izquierda del botón para añadir stickers. Al pulsarlo, se abre la búsqueda de GIF animados en GIPHY. En la lista desplegable puedes elegir el que más te convenza y añadirlo al comentario.

El susodicho botón ya está empezando a aparecer a algunos usuarios aunque, como es costumbre, no depende de ninguna versión específica sino que se activa por el lado del servidor. En cualquier caso, Facebook ya anunció que incluiría los comentarios en GIF hace unos días, así que está claro que acabará llegando a todos antes o después.

Facebook

FacebookVaría según el dispositivo

Código QR

Vía | Android Police

En Xataka Basics | Cómo comentar en Facebook utilizando GIFs


La noticia

Facebook empieza a mostrar el botón para comentar con GIF animados

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

Iván Ramírez

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.