Gmail se prepara para recibir los nuevos correos interactivos, así es el nuevo AMP for Email - Android Curioso
» » Gmail se prepara para recibir los nuevos correos interactivos, así es el nuevo AMP for Email

Gmail se prepara para recibir los nuevos correos interactivos, así es el nuevo AMP for Email

snekone 13 de febrero del 2018 Sin categoría No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Gmail Amp

Si hace unas horas conocíamos el nuevo formato AMP Stories para que los medios puedan crear en la web sus propias historias a lo Instagram Stories ahora nos toca el turno para conocer a AMP for Email, el nuevo intento de Google para tareos a nuestra bandeja de entrada los correos interactivos.

Google está llevando la tecnología AMP (Accelerated Mobile Pages) al correo, con una nueva especificación para que los desarrolladores puedan crear experiencias de correo electrónico más interactivas, atractivas y más práctivos.

AMP for Email

AMP for Email permitirá a los usuarios completar tareas directamente desde el correo, sin tener pinchar en un enlace para abrir un sitio web. Esta tecnología permitirá a los desarrolladores convertir los correos en páginas webs.

Gracias a AMP for Email podremos completar una reserva con las opciones que nos muestre un correo, programar una cía, explorar una galería de fotos o rellenar un formulario, entre otros ejemplos. Todo sin salir del correo. AMP for Email también permitirá actualizar siempre la información del correo, para que si lo abrimos varios días después no tenga la información desactualizada.

AMP for Email está disponible a partir de hoy en una vista previa y empresas como Pinterest, Booking.com y Doodle ya están añadiendo soporte a este nueva especificación. A lo largo del año Google lanzará oficialmente esta nueva tecnología para que cualquiera pueda usarla en sus correos.

Gmail ya está preparado para soportar AMP for Email, pero al tratarse de una especificación de código abierto cualquier cliente de correo puede soportar estos nuevos correos interactivos.

Más información | Google


La noticia

Gmail se prepara para recibir los nuevos correos interactivos, así es el nuevo AMP for Email

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

Cosmos

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.