HTC U11 EYEs: el próximo gama media de la firma taiwanesa se deja ver antes de su anuncio oficial - Android Curioso
» » HTC U11 EYEs: el próximo gama media de la firma taiwanesa se deja ver antes de su anuncio oficial

HTC U11 EYEs: el próximo gama media de la firma taiwanesa se deja ver antes de su anuncio oficial

snekone 12 de enero del 2018 Sin categoría No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Htc U11 Eyes

Parece que la serie U de HTC recibirá un nuevo integrante recién empezado 2018, concretamente con un gama media que acaba de filtrarse en su totalidad gracias al conocido leaker Evan Blass. Su nombre es HTC U11 EYEs y por su diseño y tamaño de pantalla recuerda inevitablemente al HTC U11+, aunque sus especificaciones nos recuerdan que estamos ante un modelo más sencillo.

No es la primera vez que HTC lanza un terminal con el apellido EYE, allá por 2014 lanzaron el HTC Desire EYE, un terminal que ponía especial énfasis en la cámara delantera y, a juzgar por los renders, el nuevo HTC U11+ EYEs seguirá el mismo camino, aunque en este caso lo hará con una cámara para selfies doble.

La familia HTC U crece

Antes de nada recalcar que el HTC U11 EYEs todavía no es oficial, aunque dado el historial de aciertos de Blass, es más que probable que se confirmen todos los detalles en unos días. Como decíamos, el HTC U11 EYEs tiene en su ADN al U11+, el phablet de gama alta de la firma. Lo vemos en su diseño con el lector de huellas detrás y su tamaño de pantalla, una Super LCD3 de 6 pulgadas con formato 18:9, aunque en este caso la resolución baja a FullHD+.

Con respecto al diseño, Blass destaca que llega con resistencia al agua IP67 (inmersiones hasta un metro de profundidad durante 30 minutos) y estará disponible en negro, rojo o azul. A falta de conocer más detalles, por los renders el material principal parece ser cristal.

En la parte de especificaciones técnicas tenemos un procesador Snapdragon 652, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de capacidad. La batería contaría con unos nada desdeñables 3.930 mAh de capacidad y se cargará mediante USB-C. Sin duda la parte más decepcionante, si es que se acaba confirmando, es que saldrá de serie con Android Nougat.

Con respecto a la cámara, de momento no hay detalles concretos acerca de sus características, pero como decíamos en los renders se aprecia una doble cámara delantera. De lo que si hay detalles es del precio, según Blass el terminal costará 3.299 ¥ en China, que al cambio actual son 420 euros aproximadamente.

Todo apunta a que no tendremos que esperar demasiado para poder confirmar estos y otros detalles sobre el HTC U11 EYEs ya que su fecha de presentación oficial sería el 15 de enero, es decir, el próximo lunes.

En Xataka Android | El HTC U11+ iba a ser originalmente el HTC Pixel 2 XL


La noticia

HTC U11 EYEs: el próximo gama media de la firma taiwanesa se deja ver antes de su anuncio oficial

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

Amparo Babiloni

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.