Las 13 mejores aplicaciones para enviar dinero desde el móvil - Android Curioso
» » Las 13 mejores aplicaciones para enviar dinero desde el móvil

Las 13 mejores aplicaciones para enviar dinero desde el móvil

snekone 16 de junio del 2017 Sin categoría No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Enviar Dinero Movil

Con el auge de los smartphones ya podemos acceder desde nuestro bolsillo a nuestra cuenta bancaria en cualquier momento. Poder disponer de nuestro dinero cuando nos apetezca tiene muchas consecuencias y una de ellas es que fluye de mano en mano más rápidamente. Hoy no hablaremos de los pagos móviles, pero sí de aquellas aplicaciones que nos permiten enviar dinero a nuestros amigos, familiares o cualquiera a quien le debamos una pequeña cantidad.

Los bancos son los primeros conscientes que mucha gente desea enviar dinero de un sitio a otro sin complicarse. Ya no hace falta entregar los billetes en mano, simplemente pulsando un botón desde el smartphone podremos enviar dinero al otro lado del mundo. Algunas de estas transacciones tienen una pequeña comisión, queda en vuestra mano pues utilizarlas con responsabilidad y elegir cuál de ellas se ajusta mejor a lo que buscáis.

Twyp

Twyp

ING Direct nos ofrece una aplicación muy colorida que permite a cualquier persona residente en España enviar dinero a otras personas que se instalen la aplicación. No tenemos comisiones, aunque sí un límite de 1000 euros al año.

Para recargar dinero simplemente asociaremos una cuenta bancaria o tarjeta, haremos un ingreso en el monedero virtual y voilà. Es una de las más sencillas, tiene el apoyo de un gran banco detrás y añade un chat para hablar con nuestros contactos.

Twyp by ING

Twyp by ING

Verse

Verse

Con Verse tampoco tenemos comisiones, pero esta vez la aplicación no tiene ningún banco detrás. Se trata de una startup fundada por tres españoles que se están extendiendo por Europa. El funcionamiento es similar, tenemos un monedero y podemos invitar a otros contactos para enviarles dinero.

Además de eso la aplicación permite crear eventos para hacer un bote común entre varias personas. Transparente, sencilla y social, tres adjetivos que han convertido a Verse en una de las primeras opciones para enviar dinero desde el móvil.

Verse: Enviar y recibir dinero

Verse: Enviar y recibir dinero2.1.4

BBVA Send

Bbva Send

Detrás de la aplicación del BBVA se esconde Bizum, un servicio que ha sido adoptado por 27 bancos españoles distintos. Con esta aplicación podremos enviar dinero a cualquiera de nuestros contactos que también estén en alguno de los bancos que adoptan Bizum. El límite esta vez son 30 transacciones al mes, más que suficiente para la mayoría.

Al enviar el dinero el otro usuario recibirá un mensaje de texto avisándole. La aplicación además ofrece retirar el efectivo o depositarlo en la cuenta, de nuevo sin comisiones.

BBVA Send

BBVA Send10.60.2

CaixaBank Pay

Bizum Caixabank

La Caixa tiene una aplicación para móviles muy completa. Además de permitir realizar pagos móviles, también añade Bizum para solicitar y enviar dinero. Es muy sencillo, te registras, seleccionas la cuenta de origen, el móvil de la persona a quien quieres enviar dinero y aceptas. No tiene comisiones pero la otra persona deberá instalar la aplicación para poder recibir el saldo.

CaixaBank Pay: pagos por móvil

CaixaBank Pay: pagos por móvil1.17.0

OpenBank

Open Bank

La tercera y última aplicación de la lista que incorpora Bizum es la de OpenBank. La banca digital también tiene aplicación para Android y como no podía ser de otra manera aprovecha su alianza con Bizum para permitir enviar dinero a otras personas. Adicionalmente tenemos múltiples opciones extra que van desde realizar depósitos, comprobar nuestro saldo o localizar cajeros cercanos.

Openbank

Openbank3.3.3

Paypal

Paypal

Venmo era una aplicación genial de fintech, pero fue comprada por Paypal para mejorar su aplicación. Y ha sido todo un acierto ya que podemos realizar pagos de manera sencillísima, únicamente necesitaremos la cuenta de correo o el móvil de la otra persona.

Intuitiva, colorida y con la potencia de enviar pagos a casi cualquier rincón del mundo. Paypal juega con la potencia de ser un servicio muy extendido por todo internet y se convierte en una opción imprescindible para enviar dinero.

PayPal

PayPal6.12.1

Azimo

Azimo

Llegamos a los servicios más pequeños pero no por ello menos interesantes. Azimo permite enviar dinero a más de 190 países desde la zona euro. Transferencias instantáneas y atención al cliente en diez idiomas distintos para ofrecer esa seguridad que todos los usuarios necesitamos cuando se trata de gestionar fondos privados. Eso sí, en este caso sí encontraremos pequeñas comisiones.

Transferencia de dinero Azimo

Transferencia de dinero AzimoVaría según el dispositivo

TransferWise

Transferwise

Los creadores de Paypal volvieron a la carga con TransferWise, una aplicación fintech para enviar dinero con un diseño muy cuidado. Tenemos comisiones, ya que permiten enviar dinero al extranjero. Eso sí, prometen ser hasta un 90% más barato que tu banco. Es una de las aplicaciones más descargadas y una opción a tener en cuenta si lo que buscamos son envíos internacionales aunque la lista de países compatibles es algo reducida.

TransferWise Money Transfer

TransferWise Money Transfer2.12.9

Circle

Circle

Circle es una colorida aplicación para enviar dinero. Para hacerlo deberemos hacer una foto a la tarjeta de crédito y elegir la persona afortunada, una con la que también podremos chatear y enviarle emojis, gifs o fotos. Una aplicación divertida, social pero que también quiere apostar por la seguridad.

Circle Pay — Envía dinero

Circle Pay — Envía dinero3.14.0

Revolut

Revolut

Funciona en Francia, Alemania, Polonia, Holanda, Italia y Austria, por lo que los usuarios españoles nos quedamos de momento fuera. Pero lo cierto es que Revolut está teniendo mucho éxito gracias a ser una excelente opción para viajar y tener una tarjeta válida para sacar efectivo en cajeros sin comisión. Cobertura en todo momento, aliada con MasterCard y precios en comisiones bastante competitivos. Además de nos permite pagar una compra entre varias personas.

Revolut - Beyond Banking

Revolut – Beyond Banking4.4.1

WorldRemit

Worldremit

Disponible en más de 50 países y 140 destinos, WorldRemit ofrece desde hace poco la posibilidad de conectarse directamente con Android Pay. Si ya tenemos los datos asociados con Android Pay no necesitaremos introducirlos de nuevo, esto nos permite mayor velocidad y además estar tranquilos ya que los datos de nuestra tarjeta estarán bajo la seguridad de Google.

WorldRemit, giros de dinero

WorldRemit, giros de dinero3.2.0.273

Moneymailme

Moneymailme

Con Moneymailme podemos enviar dinero en seis monedas distintas entre las que se encuentran por supuesto el dólar y el euro. Además de un sencillo diseño posee un apartado que la diferencia del resto y es que permite donar a causas humanitarias y apoyar diferentes organizaciones benéficas.

Moneymailme por enviar dinero

Moneymailme por enviar dinero1.3.2

Coinbase

Coinbase

Si hay una moneda ideal para este tipo de transacciones esa es sin duda el bitcoin. Desde la aplicación de monedero virtual podremos comprar, vender pero también enviar y solicitar a cualquiera de nuestros contactos de Google, via NFC o código QR. Siempre con la seguridad de una moneda virtual que viene como anillo al dedo para intercambiar dinero entre unos y otros.

Bitcoin Wallet - Coinbase

Bitcoin Wallet – CoinbaseVaría según el dispositivo

En Xataka Android | Las mejores apps para controlar tus gastos en la cuesta de enero


La noticia

Las 13 mejores aplicaciones para enviar dinero desde el móvil

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

Enrique Pérez

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.