Moto Tab: Motorola vuelve a presentar una tablet cinco años después - Android Curioso
» » Moto Tab: Motorola vuelve a presentar una tablet cinco años después

Moto Tab: Motorola vuelve a presentar una tablet cinco años después

snekone 14 de noviembre del 2017 Sin categoría No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Moto Tab 4

Lenovo ha decidido presentar una nueva tablet. Pero sorprendentemente lo hace bajo la marca de Motorola provocando así su vuelta al mundo de las tablets desde hace más de cinco años con la ya mítica Motorola Xoom 2.

Se trata de la Moto Tab, una tablet con diseño estilizado de diez pulgadas con pantalla FullHD y que desea competir contra otras tablets de la gama media alta. Este desembarco sin embargo será a medias ya que se trata de una tablet exclusiva para AT&T. Una colaboración recordemos también tenían las anteriores tablets de Motorola.

Fichas técnica de la Moto Tab

Moto Tab

Pantalla

10,1″ 1080p

Procesador

Snapdragon 625

RAM

2GB

Almacenamiento

32GB + microSD (hasta 128GB)

Software

Android 7.1 Nougat

Batería

7000mAh

Otros

Altavoz doble, Dolby Atmos, USB Tipo C,

lector de huellas

Estilizada y potente

Att Moto Tab

La Moto Tab nos ofrece una pantalla IPS de 10,1 pulgadas con resolución FullHD. En su interior encontramos el excelente procesador Snapdragon 625 que combina potencia y eficiencia. Le acompañarán 2GB de memoria RAM que creemos algo justo además de 32GB de almacenamiento ampliables via microSD.

Para la batería contamos con 7000mAh con carga rápida a través del puerto USB Tipo C. Son características bastante habituales aunque no precisamente nuevas. Esta Moto Tab está basada en la Lenovo Tab 4 10 Plus y sus medidas eran de 247 x 173 x 7,1 milímetros con 475 gramos de peso.

Doble altavoz frontal con Dolby Atmos

Att Home Assist Motorola Tablet

Los acabados de la Moto Tab son una de sus ventajas y es que tenemos una tablet muy delgada pero que cuenta con acabados metálicos y doble altavoz frontal con certificación Dolby Atmos.

Para el software encontramos Android 7.1 Nougat en una capa de personalización muy limpia habitual de Motorola a la que añadiremos modo niños con un control parental y modo multiusuario para compartirlo con la familia. El lector de huellas incluido nos permitirá asociar hasta siete usuarios.

También contamos con el modo Moto TV donde podremos acceder a series y películas con un gesto desde el escritorio. Diversos añadidos de software que en una tablet siempre acaban siendo útiles.

Versiones y precio

Lenovo nos ofrecerá esta tablet de Motorola en exclusiva para la operadora norteamericana AT&T a un precio libre de 299 dólares o por 15$/mes durante veinte meses con contrato.

Además podremos asociar un altavoz externo Home Assistant o un teclado bluetooth Thinkpad con touchpad y una funda para proteger la tablet.

Más información | Lenovo

En Xataka Android | Lenovo Tab 4 8 Plus y Tab 4 10 Plus, sus dos nuevos tablet para usuarios más exigentes


La noticia

Moto Tab: Motorola vuelve a presentar una tablet cinco años después

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

Enrique Pérez

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.