Motorola Moto G7, el mítico gama media se renueva con más RAM, más pantalla y mejor procesador - Android Curioso
» » Motorola Moto G7, el mítico gama media se renueva con más RAM, más pantalla y mejor procesador

Motorola Moto G7, el mítico gama media se renueva con más RAM, más pantalla y mejor procesador

snekone 7 de febrero del 2019 Sin categoría No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Motorola Moto G7, el mítico gama media se renueva con más RAM, más pantalla y mejor procesador

Aunque se han filtrado hasta la saciedad, no ha sido hasta hoy que Motorola ha hecho oficial su nueva familia de dispositivos, los Moto G7. Como viene siendo costumbre, la empresa ha lanzado cuatro terminales, cada uno con sus características y enfocados a públicos diferentes. Estos son el Moto G7, Moto G7 Plus, Moto G7 Play y Moto G7 Power. Es el primero el que ahora nos ocupa.

El Motorola Moto G7 se podría considerar el modelo estándar. Es un dispositivo que se enmarca en el rango de la gama media y que monta una pantalla de gran formato coronada por un notch en forma de gota de agua, doble cámara en la parte trasera y Android 9 Pie como sistema operativo. Vamos a conocer todos los detalles.

Ficha técnica del Motorola Moto G7

MOTOROLA MOTO G7

DIMENSIONES Y PESO

157 x 75,3 x 7,92 milímetros

172 gramos

PANTALLA

6,24 pulgadas con resolución FullHD+ (2.270 x 1.080 píxeles)

PROCESADOR

Snapdragon 632 (8 x 1,8 GHz)

GPU Adreno 506

MEMORIA RAM

4 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

64 GB ampliables

CÁMARA TRASERA

Doble cámara: 12 MP f/1.8 + 5 MP f/2.2

CÁMARA DELANTERA

8 MP f/2.2

BATERÍA

3.000 mAh con Turbo Charge (15W)

SISTEMA OPERATIVO

Android 9 Pie

OTROS

4G

Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac,

Bluetooth 5.0

Jack de 3,5mm

USB C

Radio FM

NFC (para el mercado europeo)

Dolby Audio

Lector de huellas

Un diseño que nos suena y pantalla con notch

Moto G7 2

Si nos fijamos en el Motorola Moto G7 veremos un diseño bastante parecido al de su antecesor, aunque el frontal ocupa un porcentaje mucho mayor de la pantalla. Empezando por la parte trasera, nos encontramos con una espalda limpia en la que solo tenemos el botón el lector de huellas integrado en el logo de Motorola y el módulo de la cámara.

En lo que a pantalla se refiere, encontramos un panel IPS de 6,24 pulgadas con resolución FullHD+ (2.270 x 1.080 píxeles) y relación de aspecto 19:9. Destaca el notch en forma de gota y la barbilla inferior en la que podemos ver el nombre de la marca. Un diseño sencillo que, aunque resulta familiar, sigue funcionando.

El Moto G7 repite la configuración de doble lente en la cámara trasera que ya vimos implementada en el Moto G6

En lo que al apartado fotográfico se refiere, tal y como hiciera la marca en el Moto G6, el Moto G7 repite una configuración de doble lente en la parte trasera y un solo sensor en la parte delantera (que, efectivamente, se esconde en el notch). La cámara trasera incorpora un sensor de 12 megapíxeles f/1.8 y un secundario de 5 megapíxeles /f2.2, mientras que la trasera se queda en ocho megapíxeles con apertura f/2.2.

Snapdragon 632 y Android 9 pie de fábrica

Moto G7

Si abrimos el capó del Moto G7 nos encontramos con un motor compuesto por 4 GB de memoria RAM, procesador Snapdragon 632 de ocho núcleos a una velocidad máxima de 1,8 GHz y la tarjeta gráfica Adreno 506. A esto le acompañan 64 GB de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD y 3.000 mAh de batería con carga rápida Turbo Charge.

Como no podría ser de otra manera, Motorola ha lanzado toda la familia Moto G7 con la última versión del sistema operativo de Google, esto, es Android 9 Pie. Siguiendo la tradición, no encontramos demasiadas modificaciones del sistema y encontramos una interfaz limpia, similar a Android Stock. Aun así, la empresa ha implementado sus “Motorola Experience” que permiten, entre otras cosas, usar accesos rápidos a la cámara, activar el desbloqueo facial o sacar capturas de pantalla deslizando hacia abajo con tres dedos.

En lo referente a la conectividad, el Moto G7 opta por 4G, WiFi 4, Bluetooth 4.2, USB tipo C, NFC, lector de huellas (que ya hemos comentado que está en la parte trasera) y jack de 3,5 milímetros, por lo que se podrán seguir usando los auriculares con cable convencionales.

Versiones y precios del Motorola Moto G7

El Motorola Moto G7 saldrá a la venta en España el 10 de febrero en una única configuración de 4/64 GB de memoria a un precio de 249 euros libre.

También te recomendamos

La familia Moto G7 se filtra en imágenes con dos tipos de notch

Cabalgamos la Sierra Oeste a lomos del Toyota Yaris GR SPORT

El Motorola P40 aparece en renders y anticipa un Moto One 2 con agujero en la pantalla y doble cámara trasera


La noticia

Motorola Moto G7, el mítico gama media se renueva con más RAM, más pantalla y mejor procesador

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

José García Nieto

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.