Nuevas imágenes de la Galaxy Tab S4 nos muestran en detalle su nuevo S-Pen y una funda con teclado - Android Curioso
» » Nuevas imágenes de la Galaxy Tab S4 nos muestran en detalle su nuevo S-Pen y una funda con teclado

Nuevas imágenes de la Galaxy Tab S4 nos muestran en detalle su nuevo S-Pen y una funda con teclado

snekone 11 de julio del 2018 Sin categoría No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Tabs4ev

En menos de un mes (el 9 de agosto) será el evento Galaxy Unpacked en el que se espera el Galaxy Note 9, pero no descartamos que haga aparición también la futura Galaxy Tab S4. Sobre todo si tenemos en cuenta las últimas filtraciones que nos dan que pensar que la Tab S4 ya está prácticamente lista.

Ahora es el famoso filtrador Evan Blass quien nos da el último vistazo a esta tablet en, por ahora, tres imágenes nuevas donde podemos ver con detalle la parte trasera de un modelo plateado, el detalle de su nuevo S-Pen y una funda con teclado (a la venta por separado).

En cuanto a especificaciones, seguimos igual que estábamos. Los últimos rumores hablaban de una pantalla de 10,5 pulgadas WQXGA 16:10, Snapdragon 835, 7.300 mAh de batería y unas modestas cámaras de 13 megapíxeles para la trasera y 8 en la frontal. Estos datos son de GFXBench que, como sabemos, no son siempre de fiar.

El nuevo S-Pen

Tabs4 El S-Pen de la Tab S3 comparado con el de la Tab S4

Teniendo en cuenta que ya habíamos tenido un vistazo bastante bueno de la Galaxy Tab S4 por delante y por detrás -y que estas nuevas imágenes confirman- prácticamente la única novedad es el nuevo S-Pen que, como es de esperar, aprovecha la ocasión para sufrir un ligero rediseño.

Desde el punto de vista meramente visual, tiene una superficie más brillante y formas más redondeadas, aunque quizá lo que llama más la atención es esa misteriosa forma en mitad del lápiz. Entrando en el terreno meramente especulativo, bien podría ser una luz para mostrar el estado de la conexión Bluetooth.

Hace unas semanas nos hacíamos eco del rumor de que el S-Pen del próximo Galaxy Note 9 contara con tecnología Bluetooth con lo que podría usarse como disparador para selfies o controlar la reproducción de vídeo de forma remota. Aunque no está confirmado, para Samsung tendría sentido repetir la jugada en el S-Pen de la Galaxy Tab S4, que además es más grande por lo que debería ser más fácil implementar la tecnología.

Hasta que no tengamos más datos o hasta que Samsung presente oficialmente la Galaxy Tab S4, me temo que lo único que podremos hacer es especular. Igual es simplemente un adorno o un clip.

Nueva funda con teclado

Tabs4teclado

Evleaks ha filtrado también una nueva funda con teclado incluido, que Evan describe como “opcional”. Aunque no nos sorprende para nada su existencia, pues Samsung tiene la costumbre de crear el accesorio de teclado para sus tablets, y nada baratas. La funda con teclado para la Galaxy Tab S3 cuesta más de 100 euros.

Tabs3te La funda de teclado de la Galaxy Tab S3

Visualmente no hay apenas diferencias con la funda de teclado para el Galaxy Tab S3, a excepción de un pequeño socket debajo de la tablet, que antes no estaba ahí, y que no sabemos para qué servirá. Quizá esté relacionado de algún modo con el S-Pen (¿para cargarlo?) pero sinceramente no se me ocurre cómo.

No tenemos mucha información concreta por ahora, pero según nos acercamos al 9 de agosto seguro que más filtraciones empiezan a florecer. Si estás pensando en comprarte una tablet de gama alta, permanece atento a tus pantallas.

Vía | Twitter

En Xataka Android | La Samsung Galaxy Tab S4 llegaría con bordes reducidos y sin botón físico según nuevos renders filtrados


La noticia

Nuevas imágenes de la Galaxy Tab S4 nos muestran en detalle su nuevo S-Pen y una funda con teclado

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

Iván Ramírez

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.