Samsung Experience 9.0 rediseña muchos de sus emojis: vuelve la flamenca y llega la pistola de agua - Android Curioso
» » Samsung Experience 9.0 rediseña muchos de sus emojis: vuelve la flamenca y llega la pistola de agua

Samsung Experience 9.0 rediseña muchos de sus emojis: vuelve la flamenca y llega la pistola de agua

snekone 13 de febrero del 2018 Sin categoría No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Poop

Los móviles Samsung destacan por muchas cosas, pero no precisamente por sus emojis, que llegan con algo de retraso y con frecuencia tienen un diseño algo distinto al resto de implementaciones. Eso va a cambiar muy pronto con Samsung Experience 9.0, la que llega con la actualización de Oreo.

Los cambios en los emojis que llegarán a los móviles Samsung con Oreo son muchos y muy variados. En la gran mayoría de los casos, son reajustes en los emojis que más divergían del diseño de otros fabricantes: vuelve la flamenca, la pistola se vuelve de agua.

Emojis que cambian

Emojis1

Así, el emoji poniendo los ojos en blanco deja de tener cara complaciente y se pone serio igual que en el resto de diseños, el emoji gritando de terror se asemeja a “el grito” en lugar de la representación más al estilo anime y la mujer bailando se pone elegante en lugar de usar zapatillas de deporte.

Por su parte, el revólver se convierte en una pistola de agua, siguiendo la estela de Apple. El resto de diseños para este emoji sigue siendo una pistola real en el resto de casos, menos en WhatsApp donde es una pistola de agua naranja.

Sex

Muchos otros diseños reciben un ligero lavado de cara, normalizando las expresiones, reduciendo un poco la exageración de previos diseños y en general añadiendo un diseño más acorde con el resto de implementaciones. Los cambios realmente son muy variados y van desde un investigador privado que ya no parece un asesino en serie o al emoji del montón de mierda, que ahora tiene boca.

Caca

Básicamente, casi todos los emojis han recibido cambios para rebajarles el toque “coreano” y adoptar un diseño más internacional. Algunos echarán de menos algunas de estas sobre-exageraciones, pero el resultado será más homogéneo al usarlos con gente que no use Samsung.

Nuevos emojis

New

Samsung es de los últimos en incorporar los últimos emojis como el emoji de ojos de estrellas, boca tapada diciendo palabrotas, cabeza explotando o vomitando. Llega también la mujer amamantando a un bebé, el hombre con barba, la mujer con velo y varias criaturas de fantasía como genios, vampiros, elfos y zombies.

Mas

La jirafa, la cebra, el erizo, el cerebro, el filete, la lata de tomate, el sandwich y el pretzel son otros de los nuevos emojis que recibirán los móviles Samsung con Samsung Experience 9.0, con Oreo. Después de muchos años, parece que Samsung se ha decidido a tener una revisión actualizada y decente de emojis, ahora solo nos falta recibir Oreo para empezar a usarla.

Fuente | Emojipedia

En Xataka Android | Samsung Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y Note 5 actualizarían a Android 8.0 Oreo, según T-Mobile


La noticia

Samsung Experience 9.0 rediseña muchos de sus emojis: vuelve la flamenca y llega la pistola de agua

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

Iván Ramírez

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.