¿Tu móvil no puede con PUBG? Entonces espera a PUBG Mobile LITE, la versión que necesita menos RAM - Android Curioso
» » ¿Tu móvil no puede con PUBG? Entonces espera a PUBG Mobile LITE, la versión que necesita menos RAM

¿Tu móvil no puede con PUBG? Entonces espera a PUBG Mobile LITE, la versión que necesita menos RAM

snekone 10 de agosto del 2018 Sin categoría No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Pubgmobilelite

Estos días todo el mundo está hablando de Fortnite y su tímida llegada a Android de la mano del Galaxy Note 9, pero uno que lleva ya tiempo en las pequeñas pantallas de nuestros móviles es PUBG Mobile, o PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS. Solo tiene un problema, para disfrutarlo en condiciones necesitas un móvil medianamente potente. Pero no por mucho tiempo.

Tencent, la compañía detrás de la versión móvil de PUBG Mobile tiene un nuevo as en la manga, PUBG MOBILE Lite, una versión especial del popular juego pensada para móviles con menos RAM, que está en estos momentos en pruebas en algunos lugares como Filipinas.

PUBG para móviles con menos de 2 GB de RAM

Smallermaps

La verdad es que los requisitos mínimos de PUBG Mobile no son excesivamente grandes. Oficialmente necesita Android Lollipop 5.1.1 o superior y 2 GB de RAM, aunque la calidad del juego se ajusta según la potencia necesaria. Para quienes no llegan a estos requisitos mínimos, Tencent está preparando PUBG Mobile Lite.

El listado en Google Play no entra mucho más en detalle sobre las diferencias entre PUBG Mobile y PUBG Mobile Lite, así que no sabemos cuánta RAM es esa “menos RAM”, pero otras diferencias sí saltan a la vista. Por ejemplo, en vez de 100 jugadores, son 40 jugadores, y en vez de ser una isla de 8 x 8 km, el tamaño es de 2 x 2 km. Menos jugadores, pero en un mapa más pequeño. También se reduce la versión mínima de Android, que pasa a ser Android 4.0.3 o superior.

Solo para Filipinas, por ahora

Como suele ser habitual, PUBG Mobile Lite se está lanzando en una región cerrada primero, para probar que todo está en orden. Te puedes descargar su APK desde APKPure (es un archivo XAPK, lee aquí qué hacer con él), aunque no te dejará conectar al servidor a no ser que estés en la región apropiada.

O a no ser que pretendas estar en esa región, pues algunos usuarios comentan que no es complicado engañar al sistema usando un VPN gratuito. Nosotros no te lo recomendamos demasiado, pero si realmente no puedes esperar y su móvil no llega a los requisitos mínimos de PUBG Mobile, ahí tienes la opción si quieres.

PUBG MOBILE LITE

PUBG MOBILE LITE0.5.0

En Xataka Android | Fortnite para Android ya disponible en beta: así puedes instalarla y estos son los móviles que serán compatibles


La noticia

¿Tu móvil no puede con PUBG? Entonces espera a PUBG Mobile LITE, la versión que necesita menos RAM

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

Iván Ramírez

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.