Westworld llega a Android: ya disponible en pre-registro el simulador que nos traslada al interior de la serie de HBO - Android Curioso
» » Westworld llega a Android: ya disponible en pre-registro el simulador que nos traslada al interior de la serie de HBO

Westworld llega a Android: ya disponible en pre-registro el simulador que nos traslada al interior de la serie de HBO

snekone 12 de marzo del 2018 Sin categoría No hay comentarios
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars ¡Sé el primero en calificar!
Loading ... Loading ...

Westworld

Westworld, la popular serie de HBO, llega a Android. La Warner Brothers Interactive Entertaintment anuncia el pre-registro de un juego de simulación que nos traslada al parque Delos. Actuaremos como un nuevo trabajador del simulador del parque y a medida que avancemos podremos ir configurarlo muchos de los aspectos de Delos, desde la creación de hosts hasta satisfacer los deseos de los invitados. Recomendamos encarecidamente ver la serie, ya que sino todos estos términos y la mecánica del juego no se entenderán correctamente.

Para crear el nuevo juego de Westworld los creadores se han puesto en contacto con los productores y guionistas de la serie original. No sabemos exactamente en qué momento de la historia se situará, pero el objetivo es complementar y aumentar el trasfondo de la serie.

Westworld, la serie de HBO llega a Android en forma de juego de simulación

Westworld Juego

Por el momento Google Play únicamente nos muestra una serie de capturas que muestran unos diseños de lo más llamativos, con un arte gráfico al estilo dibujo animado.

Personajes como Dolores o el Dr. Robert Ford estarán disponibles en el juego. Aunque más bien como personajes no jugadores con los que interactuar. Al estar en un rol de creador iremos construyendo zonas y desbloqueando localizaciones del parque como Escalante o Sweetwater.

Juego Westworld

Del mismo modo que la serie consiste en que ciertos invitados disfruten de la experiencia del oeste, en el juego deberemos crear diferentes inteligencias artificiales y escenarios para que los visitantes estén a gusto.

También será interesante comprobar cómo se desarrollan esos interrogatorios sobre la realidad, los recuerdos y los sueños. Por lo pronto ya nos anticipan que se explorarán los límites de la IA, lo que sin ánimo de hacer spoiler tiene mucho que ver con la serie.

Westworld Android

El juego de Westworld Mobile está ya disponible en pre-registro en Google Play y se liberará a todos los usuarios durante el mes de abril de 2018. Hasta entonces se ha abierto una página web promocional donde los usuarios registrados podrán obtener diversas recompensas.

Se espera que coincida con el lanzamiento de la segunda temporada de la serie, que llega a HBO el día 23 de abril.

WestWorld

WestWorld

En Xataka Android | 15 juegos para Android basados en series de televisión


La noticia

Westworld llega a Android: ya disponible en pre-registro el simulador que nos traslada al interior de la serie de HBO

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por

Enrique Pérez

.

snekone

snekone

Los comentarios han sido cerrados.